AHORA, ADEMAS DE GENOCIDA, PRÓFUGO Y COBARDE ES TRAIDOR A SU GENTE
EXTRADICIÓN DE ALBERTO FUJIMORI
Fuente: NotiAprodeh
Código: 2007-03669
La traición se consumó. El extraditable Alberto Fujimori oficializó ayer su candidatura a la Cámara Alta del Parlamento japonés, por la minoritaria agrupación política Kokumin Shinto (Nuevo Partido del Pueblo).
Fuente: La República (Ampliar). También aparece publicado en: El Comercio, Perú 21, Correo, El Peruano, Ojo, La Razón
Ver noticias relacionadas
- Luis Macchiavello, ex embajador del Perú en Japón, señaló ayer que el ex presidente Alberto Fujimori es un desconocido en tierras niponas y que la población electoral de ese país no lo conoce.
Fuente: Correo (Ampliar) - El dirigente de Nueva Mayoría y esposo de la ex parlamentaria Martha Chávez, Javier Ocampo, arremetió contra el congresista y vocero fujimorista Carlos Raffo y lo calificó de “poco hombre” y de ser un “asalariado” por calificar de “traidora y disidente” a su cónyuge.
Fuente: Ojo (Ampliar) - Keiko Fujimori llegó a Santiago de Chile el viernes, luego de que su médico le levantara el descanso médico, para compartir con su padre la buena noticia de su embarazo.
Fuente: La Razón (Ampliar) - El juego de los tres Fujimori en tres países
Por Juan Paredes Castro
El ex presidente Alberto Fujimori ha preferido una vez más salirse con la suya a costa de sus propios seguidores, a los que ha convertido en verdaderos caídos del palto. En efecto, los fujimoristas militantes de todos los colores y matices no saben dónde meterse ni qué decir sobre la decisión de su líder de postular a una senaduría japonesa, en abierta desconexión con la realidad peruana. Las justificaciones de Carlos Raffo son tan cómicas como premonitorias las críticas de Martha Chávez, que dibujan en el horizonte, con desgarrada sinceridad, el fin del fujimorismo.
Fuente: El Comercio (Ampliar) - El nuevo cuento de Fujimori
Por Ronald Gamarra
Tras el informe de la fiscal Maldonado, que aconseja su extradición, Fujimori ha comprendido que la partida jurídica está perdida en tierra mapocha. Por ello, politiza la extradición y pretende alcanzar la protección oficial de Japón. Con la complicidad del Kokumin Shinto y el líder de ese diminuto partido, ha formalizado su candidatura al Senado nipón. Para Fujimori ese es el último recurso: el soñado salvavidas del Imperio del Sol Naciente. Más allá de él, solo le espera una prisión en el Perú.
Fuente: El Comercio (Ampliar). También aparece publicado en: La Primera
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home