Distintas organizaciones de la sociedad civil estamos movilizadas y coordinando acciones para hacer posible la extradición al Perú del prófugo de la justicia, Alberto Fujimori Fujimori. Ahora mas que nunca se hace indispensable compartir información sobre los delitos de los que se le acusa a Fujimori y realizar actos que promuevan la solidaridad con esta causa, y generen mecanismos de presión a las distintas autoridades que tienen a su cargo el deber de devolver a Fujimori al Perú.

martes, diciembre 20, 2005

CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE CHILE

FUJIMORI DEBE SER EXTRADITADO O JUZGADO EN CHILE
Fuente: http://www.amnistia.cl/index_noticias.shtml?sh_itm=bd59755f1c5706e23e180ac490e42e36

Washington, DC., 19 de diciembre de 2005

En nuestra calidad de organizaciones estadounidenses que trabajan por la defensa y la promoción de los derechos humanos y la democracia en América Latina, quisiéramos expresar nuestro apoyo por los esfuerzos de llevar al ex presidente peruano Alberto Fujimori a la justicia.

Estamos complacidos de ver que un proceso de extradición se está llevando a cabo después de la detención del Sr. Fujimori en Chile el 7 de noviembre de 2005, y confiamos que la justicia prevalecerá.

Mientras este caso se encuentre pendiente ante los tribunales chilenos, consideramos que existe una gran oportunidad para valorar la importancia de defender los derechos humanos y combatir la impunidad que ha afectado tanto a Perú como a Chile.

Después de asumir el cargo por un tercer periodo mediante elecciones fraudulentas, el ex Presidente Fujimori huyó del Perú en noviembre de 2000 en medio de un gran escándalo de corrupción, renunció a la presidencia por fax y tomó residencia en Japón.

Hoy Fujimori es un fugitivo del sistema judicial peruano, y enfrenta numerosos cargos criminales incluyendo homicidio, actos de tortura y desaparición forzada, y de malversación de fondos.

Las organizaciones internacionales de derechos humanos han denunciado al gobierno de Fujimori por crímenes contra la humanidad.

Tanto la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos como la Corte Interamericana, han concluido que violaciones sistemáticas a los derechos humanos se cometieron durante el gobierno de Fujimori.

Según la Comisión de la Verdad y Reconciliación de Perú, los miembros de un escuadrón de la muerte que operó durante su presidencia, el Grupo Colina, fueron responsables de la ejecución de 15 personas en el distrito de Barrios Altos de Lima, en 1991, y de la desaparición y el asesinato de nueve estudiantes y un profesor de la Universidad de La Cantuta, en julio 1992, entre otras atrocidades.

Tal como ocurrió con el ex dictador chileno Augusto Pinochet, Fujimori subvirtió las instituciones democráticas de su país. Como presidente, Fujimori impuso el control total del Congreso, la magistratura, el Ministerio Público, el sistema electoral y muchos de los medios de comunicación.
Miembros del Congreso, dueños de medios de comunicación y otros fueron sobornados con grandes sumas de dinero para pagar su lealtad al gobierno.
Casi 1.500 personas han sido o están siendo procesadas por actos de corrupción cometidos durante los diez años del régimen fujimorista.
Transparencia Internacional ha declarado que Fujimori está entre los presidentes más corruptos del mundo en tiempos recientes.

Si se logra imponer la justicia en este caso, el impacto se sentirá más allá del Perú.

Este caso puede transformarse en un gran precedente que sirva de ejemplo en un continente renuente a confrontar su pasado, acabar con la impunidad y fortalecer los principios jurídicos que persiguen asegurar el respeto a los derechos humanos y la democracia en el futuro.

Las organizaciones abajo firmantes apoyamos los esfuerzos dirigidos a lograr que el ex Presidente Alberto Fujimori responda ante la justicia peruana por medio de la extradición, y en caso de que no sea posible, ante la justicia chilena.

Juntos alentamos respetuosamente al pueblo de Chile a unirse a nuestra causa.

Cordialmente,

Joy Olson
Directora Ejecutiva, Washington Office on Latin America (WOLA)

José Miguel Vivanco
Director Ejecutivo, Human Rights Watch/ Américas

Eric Olson
Director para las Américas, Amnesty International, USA

Viviana Krsticevic
Directora Ejecutiva
Maria Clara Galvis
Abogada para Perú
Center for Justice and International Law (CEJIL)

Juan Méndez
Presidente, International Center for Transitional Justice (ICTJ)

Marie Dennis
Directora, Maryknoll Office for Global Concerns

Rev. Douglas B. Hunt
Coordinador de Programas Internacionales
Network for Environmental and Economic Responsibility, United Church of Christ

Rev. Seamus Finn
Director de la Oficina de Justicia y Paz, Missionary Oblates of Mary Immaculate

Richard Erstad
Director América Latina y el Caribe, American Friends Service Committee

John Cavanagh
Director, Institute for Policy Studies

David A. Robinson
Director Ejecutivo, Pax Christi USA: National Catholic Peace Movement

Bill Goodfellow
Director Ejecutivo, Center for International Policy

Joe Eldridge
Director Kay Spiritual Life Center, American University

Carlos Quesada
Director del Programa de América Latina, Global Rights - Partners for Justice
Personal de la Organización, School of the Americas Watch

Lisa Davis
Directora de Programas, Estado de Derecho, Freedom House

James E. Winkler
Secretario General, General Board of Church and Society, United Methodist Church

Emily S. Goldman
Representante de Programa, Robert F. Kennedy Memorial Center for Human Rights

Dr. Gabriela D. Lemus
Directora de Políticas y Legislación, League of United Latin American Citizens, National Office

Andrew de Sousa
Organizador Nacional, Network in Solidarity with the People of Guatemala

Tom Ricker
Co-Director, Quixote Center/Quest for Peace

Mark L. Berenson
Co-Director, Committee for Inter-American Human Rights

Ann Oestreich
IHM, Coordinadora de Justicia de la Congregación, Sisters of the Holy Cross

The Rev. Fred Morris
Presidente, Faith Partners of the Americas

lunes, diciembre 19, 2005

APOYA LA CAMPAÑA DE AMNISTIA INTERNACIONAL

¡ACTÚA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!

Alberto Fujimori, Presidente de Perú de 1990 a 2000, se encontraba en Japón desde que abandonó la presidencia en noviembre de 2000. Fue detenido en Chile el 7 de noviembre de 2005. La orden de detención provisional se produjo a instancias de las autoridades peruanas, las cuales presentarán en las próximas semanas una petición de extradición por graves violaciones a los Derechos Humanos: homicidio calificado, desaparición forzada y lesiones graves, además de por delitos de asociación ilícita para delinquir, hurto de fondos públicos y falsedad ideológica.

Si Chile rehúsa conceder la extradición de Alberto Fujimori a Perú, se encuentra obligado por el derecho internacional a someter el caso a sus propias autoridades judiciales.

¡Actúa!

Súmate a esta acción de Amnistía Internacional y exige que Chile extradite a Alberto Fujimori o le ponga a disposición de sus autoridades judiciales.

Amnistía Internacional se movilizará en los próximos días para que tu mensaje llegue a las autoridades chilenas.

Haz click en este link y firma en apoyo a la acción de Amnistía Internacional.

http://www.es.amnesty.org/actua/fujimori_dic05/

martes, diciembre 06, 2005

INFORME DE AMNISTIA INTERNACIONAL

FUJIMORI ANTE LA JUSTICIA: DERECHO DE LAS VICTIMAS

En un informe publicado el 5 de diciembre, Amnistía Internacional detalla algunos de los casos de violaciones a los derechos humanos, incluyendo homicidios calificados y desapariciones forzadas, por los que el Estado Peruano esta acusando al ex mandatario Alberto Fujimori, actualmente detenido en Chile.

El informe, publicado en el contexto de una nueva campaña de Amnistía Internacional (AI) para evitar que los delitos cometidos durante el mandato de Fujimori queden impunes, incluye detalles de la masacre de 15 mujeres, hombres y niños, en Barrios Altos, Lima, en 1991 y de la desaparición forzada y del asesinato de nueve estudiantes y un profesor de la Universidad de La Cantuta en 1992. “El Estado Chileno tiene la responsabilidad legal y moral de investigar las 20 acusaciones por violaciones a los derechos humanos que tiene Fujimori en su contra y facilitar el proceso para que el ex mandatario sea llevado a la justicia, así sea en Perú o en Chile”, dijo hoy AI. Muchos de los casos fueron atribuidos, al “Grupo Colina”, un grupo paramilitar creado en 1992 dentro del Servicio de Inteligencia Nacional bajo el mando de Vladimiro Montesinos, asesor presidencial en materia de “inteligencia” y cercano al entonces Presidente Alberto Fujimori. Cincuenta y siete personas vinculadas al “Grupo Colina”, incluido Montesinos, están actualmente siendo juzgadas en Perú por delitos de asociación ilícita para delinquir, secuestro agravado, homicidio calificado y desaparición forzada en relación a los casos de La Cantuta, Barrios Altos, el secuestro y asesinato de nueve pobladores de El Santa, Ancash, en 1992, y la desaparición y homicidio del periodista Pedro Yauri Bustamante, en Huacho, Lima, en 1992.

En septiembre de 2005, tres de los acusados de pertenecer al ''Grupo Colina'' reconocieron haber participado en los crímenes de los cuales se les acusaba y se declararon culpables de los cargos presentados en su contra. ''Los testimonios de los ex miembros del Grupo Colina no sólo confirman la existencia del grupo paramilitar sino su vinculación con el Servicio de Inteligencia y con Alberto Fujimori,'' explicó AI.
''Las violaciones de Derechos Humanos cometidas en el Perú durante el gobierno de Fujimori fueron sistemáticas y la impunidad fue legalizada. El carácter generalizado y sistemático de estas violaciones constituye crímenes contra la humanidad, es decir crímenes en agravio de toda la humanidad, de todos nosotros.'' ''Todos los Estados, incluido Chile, tienen la obligación de investigar y, en su caso, de procesar y castigar a las personas responsables de haber cometido u ordenado cometer crímenes contra la humanidad y de colaborar en su aprehensión, detención, extradición y castigo.''

INFORMACION GENERAL
Alberto Fujimori fue detenido el 7 de noviembre de 2005 en Chile a pedido del Estado Peruano, quien presentará en las próximas semanas un pedido de extradición. Orlando Álvarez, ministro de la Corte Suprema de Chile, dictó una orden de detención provisional contra el ex mandatario por los delitos de asociación ilícita para delinquir, hurto de fondos públicos, falsedad ideológica, homicidio calificado, lesiones graves y desaparición forzada en relación a la masacre de Barrios Altos y a los asesinatos y desapariciones de La Cantuta.
De acuerdo al Tratado de Extradición de 1932 entre Chile y Perú, el Estado peruano debe solicitar formalmente la extradición a las autoridades chilenas en un plazo de 60 días.
La decisión sobre dicho pedido de extradición dependerá de la Corte Suprema de Chile.
El caso estaría a cargo del Juez Supremo Orlando Álvarez.

Desde 1980, graves violaciones a los derechos humanos fueron cometidas a manos de Sendero Luminoso, el mayor grupo de oposición armada y del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA). Lideres y miembros de ambos grupos se encuentran actualmente cumpliendo sentencias por las atrocidades cometidas.


NOTA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA
AI habla sobre la situación de Fujimori y lanza Informe.
El viernes 5 de diciembre AI presentó en Santiago de Chile el Informe ''Fujimori ante la justicia; derecho de las víctimas'' durante una Conferencia de Prensa realizada con conexión telefónica con Perú.
El informe, incluye algunos de los casos claves presentados ante la justicia peruana contra el ex presidente. Estos casos contemplan el homicidio de 15 personas, incluyendo un niño, en Barrios Altos, Lima en 1991 y los homicidios de nueve estudiantes y un profesor de la Universidad de la Cantuta, en 1992.

Durante la Conferencia, intervinieron los abogados Leonardo Aravena Delegado de Editorial de AI (EDAI) y Héctor Salazar de FASIC (Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas), Ismael Vega de AI Perú, y desde Perú, Francisco Soberón de la Coordinadora Nacional de DD.HH. de Perú y Guissela Ortiz de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Cantuta.

Luego de los reiterados intentos de los seguidores de Fujimori para que las violaciones quedaran en la impunidad y de que los autores de estas violaciones conocidos como ''Grupo Colina'', reconocieran la existencia del grupo y su vínculo con la Inteligencia peruana del anterior gobierno y además que se haya revelado el apoyo que ésta prestó a las operaciones del grupo Colina, la culpabilidad del ex presidente parece clara.

En la Conferencia, la representante de Asociación de Familiares y Víctimas de la Cantuta agradeció el apoyo de Amnistía Internacional en el caso Fujimori y aludió el derecho a la justicia que tienen las víctimas.

Héctor Salazar de FASIC, señaló en este sentido, que se sienten con el derecho y la obligación de cooperar con las con las Organizaciones peruanas de DD HH para llevar a los Tribunales a los violadores de los DD HH y agregó que el control de la Comunidad Internacional en este proceso es vital para que aplique el Derecho Internacional. Asimismo, sobre la posibilidad de que el Poder Judicial chileno procese el ex presidente, indicó que existen precedentes poco alentadores en este sentido, y lo que debe hacerse es llevarlo a Perú considerando que Chile firmó un Tratado de extradición con Perú.

Otro punto que abordó con especial atención, fue el nuevo Marco del Derecho Internacional Humanitario referente al derecho de las víctimas de los crímenes a ser escuchadas y a tomar parte y presentar pruebas en los juicios.

El experto en Derecho Internacional y Delegado de EDAI, Leonardo Aravena, afirmó por su parte, que la organización considera que Chile tiene la obligación internacional de procesar a Fujimori o extraditarlo. ''El Estado chileno tiene la obligación legal y moral de entregarlo a la justicia peruana o juzgarlo en Chile, lo que parece más difícil'' reiteró.

Sobre cuál es el mecanismo formal para que las víctimas se hagan parte en la reclamación de extradición, el abogado respondió que hay que remitirse a las normas generales del Código de Procedimiento Chileno que concede el derecho a los querellantes a ser parte en los procesos de extradición. Finalmente, respecto a qué medidas deberían tomar las víctimas en el caso de que Fujimori fuese juzgado en Chile, respondió que deberían entablar una demanda en los Tribunales chilenos aunque ese sería un ''escenario alternativo''.

Sobre este caso en particular, explicó que los jueces chilenos deberían tener la convicción no absoluta sino relativa de la culpabilidad de Fujimori. Lo que si está claro agregó, es que existen sospechas fundadas contra él y que lo que corresponde a continuación, es demostrar la autoría inmediata (osea, el hecho de que él debió saber u ordenó los crímenes) del gobernante.

PARA VER UNA COPIA COMPLETA DEL INFORME:
''Perú/Chile: Las graves violaciones de derechos humanos durante el mandato de Alberto Fujimori (1990-2000)'', favor, ver: http://web.amnesty.org/library/index/eslamr460072005

Para entrevistas con los representantes de Amnistía Internacional o obtener mayor información por favor, contactarse con: Sergio Laurenti, Director de Amnistia Internacional Chile,
Tel: +56 2 235-5945 ó celular 08 6010733

lunes, diciembre 05, 2005

INTELECTUALES DEL MUNDO SE PRONUNCIAN SOBRE FUJIMORI

CARTA DE INTELECTUALES DEL MUNDO
Fuente: Boletin Electronico Informativo de APRODEH

Sr. Ricardo Lagos,
Presidente de la República de Chile.

Distinguido Señor Presidente,

Los abajo firmantes, estudiosos de la problemática peruana y latinoamericana, hemos recibido la noticia del arribo del ex presidente peruano Alberto Fujimori a suelo chileno con sorpresa y consternación. El señor Alberto Fujimori es un prófugo de la justicia peruana con orden internacional de captura. Las acusaciones en su contra son numerosas, y van desde el uso indebido de fondos estatales hasta homicidio. El ex presidente Fujimori, como cualquier otro ciudadano de cualquier país civilizado, tiene derecho a la presunción de inocencia. Pero, asimismo, tiene la obligación de enfrentar la justicia peruana para responder sobre los graves cargos en su contra.

Notamos con satisfacción la rápida acción de la justicia chilena al detener al ex presidente Fujimori. Esperamos fervientemente que la justicia chilena siga mostrando su compromiso con los tratados internacionales y bilaterales, y acceda al pedido de extradición del gobierno peruano para que el ex presidente Fujimori enfrente la justicia de este país.

Atentamente,

(Las afiliaciones institucionales se muestran sólo para propósitos de identificación)

Julio F. Carrión, Associate Professor, Political Science, University of Delaware, USA
Cynthia McClintock, Professor, Political Science, George Washington University, USA
Catherine Conaghan, Professor, Political Studies, Queen’s University, Canada
Charles D. Kenney, Associate Professor, Political Science, University of Oklahoma, USA
Gregory D. Schmidt, Professor, Political Science, Northern Illinois University, USA
Moises Arce, Assistant Professor, Political Science, Louisiana State University , USA
Diana Miloslavich, Centro Flora Tristán, Peru
David Robinson, Syracuse University, USA
Maxwell Cameron, Professor, Political Science, The University of British Columbia, Canada
Fabiola Bazo, Research Affiliate, Yale Center for International and Area Studies, Yale University, USA
Cecilia Méndez, University of California, Santa Barbara, USA
Linda J. Seligmann, Professor of Anthropology, George Mason University, USA
Carmen F. Mendoza, The Chronicle of Higher Education, USA
Kazuo Ohgushi, Professor of Political Science, The University of Tokyo, Japan
Steven Hirsch, Associate Professor of History, University of Pittsburgh-Greensburg, USA
Stephanie Rousseau, Associate Professor of Sociology, Laval University, Canada
Steven Levitsky, Associate Professor of Government, Harvard University, USA
Elayne Zorn, Associate Professor of Anthropology, University of Central Florida, USA
Vincent Peloso, Howard University, USA
Philip Mauceri, Professor and Chair, Political Science, University of Northern Iowa, USA
Carlos Manuel Indacochea, Elliot School of International Affairs, George Washington University, USA
Eduardo Gargurevich, Spanish and Hispanic Studies, Concordia College, USA
Carlos A. Parodi, Associate Professor of Political Science, Illinois State University, USA
Gabriela Ramos, Lecturer in Latin American History, University of Cambridge, UK
Jo-Marie Burt, Assistant Professor of Political Science, George Mason University, USA
William I. Robinson, Professor of Sociology, University of California-Santa Barbara, USA
Maureen Hays-Mitchell, Associate Professor of Geography, Colgate University, USA
Laura Balbuena Gonzalez, Department of Social Science, Ramapo College of New Jersey, USA
Jorge Coronado, Assistant Professor of Spanish and Portuguese, Northwestern University, USA
Nils Jacobsen, History, University of Illinois at Urbana-Champaign, USA
Teivo Teivainen, Distinguished Visiting Professor of International Development Studies, Saint Mary’s University, Nova Scotia, Canada
Angelina Cotler, Associate Director of the Center for Latin American and Caribbean Studies, University of Illinois at Urbana-Champaign, USA
Tom Deligiannis, PhD candidate, University of Toronto, Canada, and Assistant Professor, Universidad Para la Paz, Costa Rica
Lya Maine Astonitas, Hunter College, CUNY, USA
Bruce Mannheim, Professor of Anthropology, University of Michigan, USA
Leslie Bary, University of Louisiana at Lafayette, USA
Oswaldo Voysest, Department of Modern Languages and Literature, Beloit College, USA
Lynn M. Walford, Associate Professor of Spanish, Louisiana State University in Shreveport, USA
Yolanda Prieto, Professor of Sociology, Ramapo College of New Jersey, USA
Lydia Fossa, UNIFE, Peru
Mónica Bamonde Vidal, Nutrición y Coordinaciones ILH, Peru
Pepita Graña, President-Owner Tours Internacional, USA
Katy Jenkins, Lecturer, Geography, University of Newcastle, UK
Marisa Cabieses, Meniños Fundación Para la Infancia, Peru
Christina Ewig, Assistant Professor, University of Wisconsin-Madison, USA
Gina Rota de Campos, Instituto de Estudios Peruanos, Peru
Elizabeth Sáenz-Ackermann, Graduate Student, San Diego State University, USA
Jennifer S. Holmes, Assistant Professor of Political Economy and Political Science, University of Texas at Dallas, USA
Marc Chernick, Visiting Associate Professor, Georgetown University, USA
Catalina Rojas, Institute for Conflict Analysis and Resolution, George Mason University, USA
George W. Grayson, Class of 1938 Professor of Government, College of William & Mary, USA
Peter Klarén, Professor of History & International Affairs, George Washington University, USA
John C. Dugas, Associate Professor of Political Science, Kalamazoo College, USA
Shane Hunt, Professor Emeritus, Boston University, USA
Mark L. Berenson, Professor of Management and Information Systems, Montclair State University, USA
Maria Lya Ramos, Amazon Watch, USA
Arturo Carrillo, Associate Professor of Clinical Law, George Washington University Law School, USA
Kenneth Roberts, Professor of Government, Cornell University, USA
Joanne Rappaport, Professor, Georgetown University, USA
Margarita Marín-Dale, American University, USA
Carlos Quizoz-Cariga
Bruce Bagley, University of Miami, USA
Maria Amelia Viteri, Anthropology, American University
Mercedes de las Casas Grieve, Historian, Peru.
Joanna Drzewieniecki,USA
William Bollinger, Latin American Studies, California State University, Los Angeles
Charles Walker, University of California-Davis, USA
Richard Clinton, Professor, Oregon State University, USA
Suzanne Oboler, Editor of Latino Studies, University of Illinois, Chicago, USA

domingo, diciembre 04, 2005

CONVOCATORIA DE AMNESTY - CHILE

COMUNICADO DE PRENSA DE AMNISTIA INTERNACIONAL - CHILE

Fecha: Sun, 4 Dec 2005
De: Amnistía Internacional <info@amnistia.cl
Asunto: [AI->ONG] Lunes, 11.00 Fujimori

Amnistía Internacional - Chile
Comunicado de prensa
4 de diciembre de 2005

Para mas información, pónganse en contacto con la oficina de prensa deAmnistía Internacional en Santiago de Chile, al Tel 02-235-5945 info@amnistia.cl

Lunes 5 de Diciembre, 11.00, Hotel Alcalá del Río – Padre Mariano 331 –Providencia

Chifa agria: Chile debe extraditar o juzgar a Alberto FUJIMORI
Lanzamiento mundial de un informe de Amnistía Internacional.
Hablan con la prensa: AI Chile – AI Perú, FASIC y de la Coordinadora deDerechos Humanos de Perú.
Más información: http://www.amnistia.cl/index_agenda.shtml?x=44550

sábado, diciembre 03, 2005

IMPORTANTE EVENTO EN LIMA

LA EXTRADICIÓN DE FUJIMORI:
UNA MIRADA A LOS DERECHOS HUMANOS

Impunidad es la condición de injusticia que viven miles de peruanos y peruanas víctimas de violaciones a sus derechos. Mientras exista, se alienta la posibilidad de repetición de crímenes y se transmite a los ciudadanos la sensación de inseguridad y de carencia de derechos.

El gobierno de Alberto Fujimori no solo avaló la impunidad, creó leyes para ello y atropelló de manera flagrante los derechos de miles de peruanos. Hoy que el ex-prófugo dictador se encuentra detenido en Chile, creemos que es el momento oportuno para reflexionar, para investigar, para exigir que las leyes se respeten, que las instituciones funcionen debidamente y para investigar, para exigir que las leyes se respeten, que las instituciones funcionen debidamente y para unir los esfuerzos de todos quienes tenemos un compromiso ético con el país y queremos recuperar la dignidad y la justicia.

Programa:

Presentación a cargo de Miguel Jugo, director ejecutivo de APRODEH

Expositores invitados:

Francisco Soberón, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos
Ronald Gamarra, ex procurador
Hugo Gutiérrez,representante de CODEPU (Chile)
Javier Ciurlizza, representante del ministerio de Relaciones Exteriores (*)

Clausura a cargo de Pedro Córdova, director ejecutivo de CEDAL

Lugar: Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio 398, Miraflores)
Fecha: 6 de diciembre de 2005
Hora: 6 p.m.
(*) Por confirmar

jueves, diciembre 01, 2005

MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD EN BUENOS AIRES

LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y OTRAS VIOLACIONES GRAVES DE DERECHOS HUMANOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES

MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD
Juicio y sanción para Fujimori

Miercoles 07 Diciembre 14.00 horas
Lugar: Frente de FACULTAD DE DERECHO (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263

La Asociación Civil de DDHH Mujeres Unidas Migrantes y Refugiadas.

INVITAN

A las organizaciones Sociales, organizaciones Políticas, organizaciones de trabajadoras/es Migrantes, Indígenas, Afro descendientes, organizaciones de Derechos Humanos, a las organizaciones culturales,Deportivas , a los medios de comunicación, a las /os Migrantes y al pueblo Argentino en general a manifestar nuestro repudio y exigir que el estado Chileno NO consagre la impunidad del genocida pròfugo, criminal de lesa humanidad Alberto Fujimori Fujimori

Adhesiones al correo: mujeresunidass@yahoo.es
prensa_amumra@yahoo.com.ar
Telef: 0054-11-4772-6995 / 1560419391